Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeRegionalesFamilias del oeste reciben pavos para la cena Acción de Gracias

Familias del oeste reciben pavos para la cena Acción de Gracias

En la víspera de la celebración del Día de Acción de Gracias, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), entregó, a familias de Cabo Rojo y Sabana Grande cientos de pavos y alimentos para la confección de la comida que enmarca la tradición. 

“El dar gracias es un acto que debemos hacer diariamente. Sin embargo, el Día de Acción de Gracias es muy especial en nuestra cultura pues se organizan reuniones para compartir alimentos y otras bendiciones. Como todos los años, con el objetivo de garantizar que todas las familias puertorriqueñas tengan sus típicas cenas en la mesa, ODSEC quiso aportar a este momento especial entregando pavos y alimentos a cientos de familias del área oeste para que comiencen a compartir desde el momento de la confección”, subrayó la directora ejecutiva de la agencia, Thais Reyes Serrano. 

La entrega de los pavos forma parte de la política pública del gobernador Pedro Pierluisi, para promover la seguridad alimentaria y erradicar la desigualdad social en Puerto Rico. Además del pavo, las familias recibieron arroz, gandules, coditos, mayonesa, adobo, sazón, pimientos, salsa de tomate y postres enlatados, entre otros. 

“Vamos a continuar implementando esfuerzos como éstos para que la ayuda llegue a las familias que la necesiten”, aseguró la funcionaria, quien, durante las entregas, estuvo acompañada de los alcaldes Jorge Morales Wiscovich y Marcos Valentín, respectivamente.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas