Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeNacionalesDan seguimiento a reparación de la carretera 861

Dan seguimiento a reparación de la carretera 861

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto inspeccionó los trabajos en la carretera junto al Gobernador Pedro Pierluisi.

En medio de una visita a las reparaciones de la carretera 861 en Toa Alta, el gobernador, Pedro Pierluisi y su equipo de trabajo le informaron al alcalde de Toa Alta que la principal vía sería reabierta a finales de este año.

Agosto detalló que junto al Gobernador, a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez y el secretario de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González visitaron la carretera para inspeccionar los trabajos.

“En la tarde de ayer tuve la oportunidad de llevar al gobernador y a su equipo de trabajo a ver cómo van los trabajos en la carretera de las curvas, como se le conoce en nuestro pueblo, y nos adelantaron que se espera que para finales de diciembre ya esté lista esta vía que es tan necesaria para los toalteños”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal. 

Agosto precisó que la vía lleva cerrada desde el paso del huracán Fiona afectando sobre (tengo que buscar el número) de toalteños que transitan diariamente por la zona y a los comerciantes quienes han sufrido un duro golpe por el cierre.

“Luego de meses de lucha y de solicitar tanto a la Autoridad de Carreteras y al DTOP que se trabajara la carretera, se está más cerca de la reapertura. Volver a tener la carretera de las curvas funcionando será un alivio para todos los toalteños que llevamos cerca de un año haciendo malabares para poder llegar a las escuelas y los trabajos. También los comerciantes del área podrán tener nuevamente el flujo de clientes que lamentablemente perdieron por el cierre de la via”, señalo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes