Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeNacionalesCulmina intensa y exitosa semana de diálogos en Washington

Culmina intensa y exitosa semana de diálogos en Washington

Como parte de un esfuerzo que inició luego de las pasadas elecciones, el secretario general y excandidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, culminó hoy una intensa y exitosa semana de reuniones en Washington D. C. con líderes congresionales, directores de comisiones importantes en Cámara y Senado federal, así como con diversas organizaciones de la diáspora con el propósito de abrir caminos de negociación y diálogos que permitan impulsar un proceso serio y responsable que atienda nuestro angustioso problema colonial, la Ley PROMESA y medidas de desarrollo económico.

“Estoy muy satisfecho y optimista con los esfuerzos llevados acabó esta semana en Washington, DC. Estas acciones forman parte de una  estrategia para aumentar nuestra presencia en la Capital federal con el objetivo de impulsar un proceso de diálogo y negociación que nos permita, en amistad y cooperación con el gobierno norteamericano, atender seria y responsablemente, entre otros temas,  el del status de Puerto Rico”, puntualizó Dalmau Ramírez.

Tras lograr un crecimiento sin precedente en la última elección general, multiplicando siete veces los votos obtenidos en el 2016, Juan Dalmau subrayó la importancia de continuar su presencia y esfuerzos en diversos foros en los Estados Unidos. En los próximos meses el líder pipiolo estará presentándose en la Universidad de Yale y visitando la ciudad de Chicago, donde tendrá encuentros con importantes organizaciones de la diáspora.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes