Wednesday, July 24, 2024
spot_img
HomeNegociosCoop Aguadilla: 75 años de Historia, Orgullo y Aportación

Coop Aguadilla: 75 años de Historia, Orgullo y Aportación

Camacho Montalvo

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla celebró el pasado 23 de abril su acostumbrada Asamblea Anual de Socios 2023 en el Hotel Vista Azul (Antiguo Hotel Cielo Mar). Los socios además de disfrutar de la hermosa vista al Océano Atlántico, conocieron sobre los nuevos avances en servicios y productos de la Cooperativa.

Durante el proceso parlamentario titulado; 75 años de Historia, Orgullo y Aportación su Presidente Ejecutivo Dr. Carlos Javier Camacho Montalvo y la Junta de Directores destacaron los logros alcanzados para la Cooperativa de Aguadilla en el año 2022.

“Iniciamos el año 2022 con grandes retos e ideas, con nuevas estrategias financieras para ajustar estos a nuestros intereses como Cooperativa”, destacó Raúl E. Vélez Suárez, Presidente de la Junta de Directores.

Por otra parte el Dr. Carlos Javier Camacho Montavo destacó los logros de la Cooperativa y se mostró satisfecho con ellos. “ Con una mirada en los pasados seis años, muchas horas de trabajo, éxitos y fracasos, hoy puedo decirte: ¡Lo logramos! Estos logros son el producto de una Cooperativa con visión y objetivos claros y serios para sus socios y desarrollo futuro. Estas estrategias dirigidas responsablemente por la Junta de Directores y ejecutadas por el equipo de empleados, ha colocado a la Cooperativa en un momento histórico”, expresó Camacho Montalvo.

Cabe destacar que la Cooperativa de Aguadilla finalizó la sindicatura implementando todos los procesos operacionales, estrategias de negocio para obtener los resultados financieros necesarios para cumplir con todos los requisitos del Acuerdo Operacional Suscrito entre la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC). “Se ha cumplido con el Acuerdo Operacional con COSSEC, hemos salido de la sindicatura. Aguadilla es la primera Cooperativa que sale de una sindicatura en mucho tiempo”. expresó Vélez Suárez.

“El éxito para alcanzar todos estos logros ha sido mediante la planificación de una estrategia a largo plazo con el objetivo de desarrollar una Cooperativa con bases sólidas para mantener ingresos sostenibles, calidad de activos y crear valor para los socios y el pueblo de Aguadilla”, finalizó Camacho Montalvo.

Para disfrutar de todos los servicios que ofrece “Tu Cooperativa de Aguadilla” pueden visitar su página web www.aguacoop.com

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas