Tuesday, February 27, 2024
spot_img
HomeIN UPCámara de Representantes rinde homenaje a Bobby Cruz

Cámara de Representantes rinde homenaje a Bobby Cruz

La Cámara de Representantes rindió reconocimiento al reconocido cantante y compositor Bobby Cruz por sus 60 años de trayectoria artística.

“Para mí es un privilegio que reconozcan mi legado de más de 60 años de trayectoria musical”, expresó emocionado Robert “Bobby” Cruz Ramos. El cantante de 85 años acudió con su orquesta a la Casa de las Leyes y la banda impregnó con la clave los pasillos capitolinos. El afamado vocalista deleitó a los presentes con dos de sus más grandes éxitos: “A mi manera” y “Mi bandera”, esta última de su pluma.

La emotiva actividad se llevó a cabo en la terraza José Ronaldo Jarabo, en uno de los extremos del primer piso de la Cámara. Acompañando al renombrado artista estaban su esposa, Rose Cruz, y los tres hijos del matrimonio: Bobby Junior, Cindy y Tania. En el público también estaban los hermanos gemelos de Bobby Cruz que inspiraron uno de sus éxitos musicales, “Gan Gan y Gan Gon”, al igual que músicos, artistas, amigos y allegados del cantante que comparten su fe religiosa como pastor evangélico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes