Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeDeportesAbre inscripciones el 5K más grande de Puerto Rico

Abre inscripciones el 5K más grande de Puerto Rico

Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) anunció que las esperadas inscripciones Online para la 16ta edición de Race for the Cure® (RFTC) Puerto Rico, ya están disponibles en www.komenpr.org

La carrera 5K que más vidas transforma, regresa a los predios del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el domingo, 9 de octubre de 2022. Entusiastas, atletas, sobrevivientes, amigos y familiares, y todos aquellos solidarios con la causa, podrán correr o caminar en honor a mujeres valientes que forman parte de su historia. Los participantes podrán realizar el 5K de manera presencial o virtual.

Para participar en apoyo a miles de sobrevivientes, las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de las dos modalidades a través de la aplicación móvil Komen Race for the Cure PR, que es libre de costo. En la página web www.komenpr.org y redes sociales, tendrán acceso a actividades interactivas, información educativa y actualizaciones del evento.

Las inscripciones en línea tendrán una tarifa especial para los primeros que quieran asegurar su participación al costo especial de $28, hasta el 17 de septiembre. Luego de esta fecha, el costo será $32. Las inscripciones de niños de 5 a 11 años tendrán un costo de $22 hasta el 17 de septiembre, y luego hasta el 8 de octubre, será de $25. Podrán inscribir a su mascota por $20 hasta el 17 de septiembre y luego hasta el 8 de octubre será $25. El día de la carrera el costo de inscripción será $45 para adultos, $35 para niños de 5 a 11 años y $30 para mascotas. La inscripción incluye camisa, BIB number y medidor de tiempo.

Para participar de este costo de inscripción especial, deberá hacerlo en línea a través de www.komenpr.org Cada inscripción incluye un boleto gratis de $2 para participar en el sorteo de un auto Ford Edición Warriors in Pink 2022 . Los inscritos estarán participando de este sorteo con su número de corredor/dorsal (bib number). El ganador tiene que ser mayor de 18 años. En caso de ser menor, el nombre que aparezca como representante del menor será el ganador del auto.

Para obtener más información sobre la carrera puede acceder www.komenpr.org, visitar facebook.com/komenpr, bajar la aplicación Komen Race for the Cure PR o comunicarse a través del 787-751-9096.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes