viernes, febrero 21, 2025
spot_img
InicioNacionalesPrimer encuentro de secretarios del DDEC

Primer encuentro de secretarios del DDEC

Como parte de las iniciativas del recién designado Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Sebastián Negrón Reichard, hoy se llevó a cabo el Primer Encuentro de Secretarios del DDEC, una reunión histórica que convocó a varios de los líderes que han dirigido esta agencia a lo largo de los años.

El encuentro, celebrado en la sede del DDEC en San Juan, tuvo como objetivo fomentar el diálogo y el intercambio de experiencias entre los exsecretarios, reconociendo sus aportaciones al desarrollo económico de la isla y promoviendo la colaboración para fortalecer las estrategias de crecimiento de Puerto Rico.

«Esta reunión marca un momento importante para el DDEC. Nos permite construir sobre los logros del pasado y aprovechar el conocimiento de quienes han estado al frente de nuestra misión de impulsar la economía de Puerto Rico. Su liderazgo y visión han sido clave en el desarrollo de nuestra isla, y esta conversación nos ayuda a continuar esa trayectoria con nuevas iniciativas y estrategias. Espero contar con su apoyo y consejo en el transcurso de esta encomienda,” expresó el secretario Sebastián Negrón Reichard.

En este primer encuentro participaron los exsecretarios Antonio Colorado, Jaime Morgan Stubbe, Luis Fortuño Burset, Carlos Vivoni, Ramón Cantero Frau, Jorge Silva Puras, José Pérez Riera, Alberto Bacó Bagué y Manuel Laboy Rivera, quienes compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre los retos y oportunidades del desarrollo económico en Puerto Rico.

El exsecretario Manuel Cidre no pudo asistir al encuentro debido a compromisos previamente agendados. No obstante, Negrón Reichard ya sostuvo una reunión con Cidre en su primer día en el cargo, como parte de su proceso de integración y continuidad de los proyectos del DDEC.

Durante el evento, los participantes firmaron un documento conmemorativo que simboliza el compromiso colectivo con el progreso económico de la isla. Como parte de este esfuerzo, los secretarios coincidieron en la importancia de mantener estos encuentros de manera regular, con el fin de fortalecer la comunicación y la colaboración en iniciativas que contribuyan al desarrollo económico de Puerto Rico.

Esta iniciativa forma parte de la visión del secretario Sebastián Negrón Reichard de fortalecer la colaboración entre el sector público y privado, así como con líderes que han desempeñado un rol fundamental en la transformación económica de Puerto Rico.

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio reafirma su compromiso de impulsar políticas y programas que continúen generando oportunidades de inversión, crecimiento empresarial y empleo para todos los puertorriqueños.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes