El alcalde de Aguada, Christian E. Cortés Feliciano, y su componente municipal, celebraron hoy domingo el evento de entrega de regalos a los niños aguadeños con motivo del Día de Reyes. El Parque Infantil Luz M. Muñoz Muñiz fue el centro de encuentro donde las familias celebraron con casas de brinco, pizza, popcorn y algodón.
Además se presentó un show de personajes para los niños y niñas residentes del municipio. “Este evento lo organizamos con mucho cariño, cuidado y detalle para que todos disfruten con seguridad y ambiente familiar”, señaló el alcalde.
Como ya es tradición, la entrega de regalos se hizo desde las 10:00 de la mañana, por orden de llegada, separándose una fila a parte para personas con discapacidad y mujeres embarazadas. Luego de recibir el regalo, los niños y niñas pasaron a disfrutar de las casas de brinco, columpios, espectáculo en tarima y las distintas estaciones de pizza, refrigerios, algodón, popcorn. Se entregaron alrededor de 800 regalos y hubo rifa de tabletas, bicicletas, tarjetas Roblox, scooter, teclados y sillas de gaming.
Una de las atracciones más celebradas fue la ocasión donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de retratarse con los tres Reyes Magos. “Ha sido una actividad muy buena y concurrida. En Aguada fomentamos la tradición de la Epifanía y agradecemos particularmente a nuestro equipo de trabajo municipal que formaron parte de esta actividad”, finalizó Cortés Feliciano.



