El estadio Centroamericano de Mayagüez fue testigo de una nueva victoria de la Selección Nacional Sub-17 frente a Bermuda. Con esta victoria, se acumulan 9 puntos y clasificamos primeros en el grupo A, dejando en el camino a San Vicente y las Granadinas y a Islas Caimán.
El entrenador de Puerto Rico, Andres Mirabelli, se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus dirigidas. “El equipo ha tenido un buen desempeño en esta primera fase de la Clasificatoria. Ganamos el primer partido 3-0 contra San Vicente y las Granadinas, el segundo 1-0 ante Islas Caimán y el tercer partido 2 a 1 a Bermudas”.
Esta nueva alegría que le da la Selección sub 17 a La Isla, es producto del buen juego que logra desempeñar gracias a la buena selección de jugadoras, los acertados planteamientos del entrenador y por supuesto, una logística impecable por parte de la FPF.
Sin embargo, la Selección puede dar más alegrías, cuenta con un rendimiento en el campo de juego que está en crecimiento, “Si bien hemos generado muchas situaciones de gol, defensivamente hemos sido muy sólidos, permitiendo pocas llegadas en los encuentros jugados”.
“El equipo tiene buen manejo de balón y crea muchas opciones, así que el reto pendiente es mejorar la efectividad. La segunda fase, sabemos que será complicada, como todos en este tipo de competencia, pero analizamos bien a nuestros rivales y tenemos claro cómo plantear los partidos. Confiamos en nuestras jugadoras y en el trabajo que hemos hecho hasta ahora” finalizó diciendo el estratega Andres Mirabelli.
Nuestras guerreras
Camelia Marín, Zariah Kern, Paige Foye, Gabriella Garnett, Jaeda Russell, Daovy Acevedo, Adelina Torres-Rava, Zoe Melia, Sandra O´Neill, Camila Ferraiuoli, Camila Adame, lauren Franco, Michaela Poidomani, Mia Colón, Selymar Centeno, Victoria Moore, Amanda Vega, Valentina Dieguez, Sofia González, Camryn Smith, Adelina Torres, Alanyss Cabrera e Isabella Todaro.