Los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo no ocultaron su agradecimiento al cantante Bad Bunny por la serie de conciertos que incrementaron el turismo interno en la zona oeste.
El empresario Ángel Rodríguez indicó que tradicionalmente agosto y septiembre son meses que baja drásticamente el movimiento turístico en el área, debido al inicio de las clases en escuelas públicas y colegios y muchas personas regresan a su trabajo, luego de unas extensas vacaciones en verano. Sin embargo, la promoción hecha para anunciar los conciertos a nivel local e internacional trajo mucha gente con curiosidad de conocer los atractivos del país. “Las promociones provocaron que nuestros visitantes conocieran lugares de interés más allá de la zona metropolitana”, destacó Rodríguez.
El comerciante agradeció al artista por poner nuevamente en el mapa mundial a Puerto Rico que dejará un legado sin precedentes a nivel social y económico. Añadió que el gobierno debe aprovechar el evento realizado por el llamado “Conejo Malo” y mantener una intensa campaña para atraer, no solamente espectáculos musicales, sino eventos deportivos de índole internacional.
El también propietario del parador Boquemar propuso, además, que se hagan mega eventos en los balnearios de la zona oeste porque tienen la infraestructura para recibir decenas de miles de personas.