por Zoe Soto
La secuela producida e interpretada por Adam Sandler, dió espacio a la estrella boricua, Benito Martinez, conocido mundialmente como «Bad Bunny».
El filme fue estrenado ayer, 25 de julio, vía Netflix.
En la película, Bad Bunny, interpreta a un caddie caótico y divertido que acompaña a Happy Gilmore en su regreso al mundo del golf después de años de ausencia, el mismo añade un toque de frescura y locura el ambiente del torneo.
El acento del boricua añade sutileza y un poco de ternura a lo rudo que a veces se torna la historia, manejando un buen balance entre los actores.
El filme ha sido bien aceptado por la audiencia, experimentando un poco de nostalgia y comedia moderna.
Benito lloró al ver de cerca a Adam Sandler
En una entrevista en conjunto del show estadounidense, Late Night with Seth Meyers, Sandler expresó como hizo primer contacto visual con Benito; «En un juego de los Lakers, mi hija me da una palmada y me dice; ¡ahí esta Bad Bunny! Yo trato de hacer contacto con él entre medio de los jugadores, y le envío señales de amor», comenta entre risas el actor.
Por su parte, Benito, comenta que era un sueño para él encontrárselo en uno de los partidos de los Lakers, y cuando logró hacer ese contacto visual, bajó la cabeza y sutilmente comenzó a llorar luego de ese saludo.
Sandler sigue bromeando como de costumbre, esta vez diciendo que a través del partido buscaba la atención de Benito «for more love».
En una conexión increíble entre este par, recomendamos este nuevo filme, que además cuenta con cameos de otras celebridades como Eminem, Sean Evans, y Travis Kelce.