Por Nicole Bahamudi González.
Por más de una década Happy Note Musik Academy ha impactado la vida de miles de estudiantes del área Oeste. Su directora Patricia Santana junto a su esposo Isaac Pérez han trabajado con pasión creando una academia experta en bellas artes. La misma se encuentra en el pueblo de Cabo Rojo y posee cursos especializados para niños con autismo y síndrome down.
‘’Brindarle un espacio creativo y artísticos a los niños y jóvenes de nuestra comunidad donde puedan desarrollar sus talentos, es nuestra misión principal’’ enfatizó Patricia Santana.
Dicha academia se ha destacado por las habilidades que poseen sus estudiantes en las artes dramáticas. Han tenido la oportunidad de exponer su talento en obras musicales, conciertos y cortometrajes.
El pasado 26 y 27 de julio el grupo de baile brilló en el Centro de Convenciones en la competencia de ‘’All Dance Puerto Rico 2025’’, logrando obtener el pase al ‘’All Dance World’’. El mismo se llevará a cabo el próximo 19 al 22 de noviembre de 2026 en la Ciudad de Orlando. Su profesora de baile Christina Pagán y su directora están sumamente orgullosas del trabajo realizado por este gran grupo. Dicho pase no solo representa un reconocimiento al trabajo en equipo, sino también una inspiración para seguir soñando en grande. Las bellas artes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo integral de la niñez y juventud ayudándoles a descubrir su identidad y fortaleciendo su autoestima.