Los interesados en disfrutar cómo diferentes países en el mundo celebran la Navidad tienen hasta el domingo, 4 de enero de 2026, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., para visitar Casa Manresa y vivir una experiencia diferente. Un recorrido iluminado con adornos propios de la época navideña es parte de las amenidades que el centro de retiros espirituales comparte con la ciudadanía en general mientras fomenta la reflexión y el amor a Dios, anunció Padre Miguel de Ángel, director de Casa Manresa.
“Este es el último fin de semana durante el cual el centro abre sus puertas viernes, sábado y domingo, a la comunidad en general para que vivan el espíritu de la Navidad y el nacimiento del Niñito Jesús. Una experiencia diferente llena de alegría, colorido e información sobre cómo el amor a Jesús une al mundo. Por eso, les invito a que nos visiten y compartan un espacio de reflexión y espiritualidad que permite además renovar la fe y la esperanza”, exhortó Padre Miguel de Ángel.
Desde el pasado 29 de noviembre, Casa Manresa abrió sus puertas con recorridos guiados a través del camino del vía crucis, como parte de la celebración del 80 aniversario del centro. Desde entonces, cientos de personas visitan el lugar y contribuyen con un donativo de $5 que se destina al fondo pro mejoras de la casa. Los visitantes también disfrutarán de kioskos y transportación para aquellos con algún tipo de diversidad funcional.
“Reitero la invitación para que lleguen a Casa Manresa este próximo fin de semana y se regocijen con las estampas navideñas que presentan elementos de nuestra cultura así como de la cultura de otros países. Todas centradas en recordarnos que Dios entregó a su único hijo para salvar al mundo”, expresó el Padre. Para más información sobre los servicios de Casa Manresa pueden comunicarse al 787-208-1945. Casa Manresa ubica en la carretera PR- 162, kilómetro 7.1, en el barrio Pasto de Aibonito.



