La Policía de Puerto Rico del área de Arecibo, llevó a cabo la actividad de Reconocimiento a los Valores del Año, con el propósito de destacar a los oficiales, sargentos, agentes y empleados civiles que se han distinguido por su conducta ejemplar, compromiso institucional y vocación de servicio a la ciudadanía.
Durante la ceremonia se reconoció a varios miembros por demostrar, en el cumplimiento de sus deberes, los valores que rigen la institución, tales, como respeto, integridad, responsabilidad, disciplina, compañerismo y servicio al pueblo.
La ceremonia contó con la participación del superintendente asociado el coronel Orlando Rivera Lebrón, el teniente coronel Luis M. Santos Noriega comandante del área de Arecibo, alcaldes de los pueblos de Hatillo y Arecibo. Además, de los Senadores y Reprendantes del área Norte, Comisionados de las Policías Municipales y los Capellanes de la Policía.
La actividad culminó con la entrega de certificados y placas a los homenajeados, exhortándolos a continuar siendo ejemplo de los valores que distinguen a la Policía.




