El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina participó de la vista ocular del Senado el pasado viernes sobre las condiciones de la Carretera PR 137 y los proyectos que se están realizando en ella. “Ciertamente el atraso en las labores de reparación afectan la vida diaria de los hogares, las escuelas, las familias y los negocios. Esta ruta es la conexión nuestra en Vega Baja con nuestros vecinos y amigos de Morovis”.
Cruz Molina agradeció a los senadores de distrito de Arecibo Héctor Gabriel González y Brenda Pérez por la labor, así como al senador por acumulación Josian Santiago y el representante de distrito Edgardo Feliciano Sánchez. “Debo destacar además el interés del personal de la ACT y el DTOP, por su disposición para atender esta situación y priorizar la seguridad vial de nuestras carreteras. Pero hay que ejercer la acción”.
Algunos de los temas discutidos durante la vista ocular fue la repavimentación, semáforos adicionales, marcado de pavimento, reflectores conocidos como ojos de gato, entre otros. Es importante destacar que el DTOP y la ACT tienen varios proyectos paralelos que impactan la PR 137 desde el km 0 en Vega Baja hasta el km 17 en Morovis y tanto la compañera alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado, como este servidor continuaremos vigilantes hasta lograr el 100% de este proyecto”, finalizó Cruz Molina.