Los Criollos de Caguas ajustaron su plantilla en medio de la recta final de la temporada 2025-26 al anunciar la incorporación de los jugadores del cuadro importados dominicanos Enmanuel Valdéz y Willy Vásquez.
A su vez, los Criollos dejaron en libertad a los guardabosques importados Kristian Campbell y Noah Myers, quienes completaron su labor con el equipo. Además, fue reactivado el receptor Jonathan Morales.
Valdés cuenta con tres temporadas de acción en las Grandes Ligas y este año participó en 31 partidos con Pittsburgh Pirates, además de haber pertenecido previamente a la organización de los Boston Red Sox. En el béisbol invernal, vio acción recientemente con las Estrellas Orientales, en la República Dominicana.
Acumula nueve temporadas de experiencia profesional, incluyendo cuatro en la Liga Dominicana, y se desempeña en segunda base, tercera base y primera base. Esta será su primera participación en Puerto Rico.
Por su parte, Vásquez es un jugador versátil del cuadro que puede defender en tercera base, campocorto y segunda base. El infielder suma seis temporadas en las ligas menores, incluyendo dos en doble A con la organización de los Tampa Bay Rays. Recientemente, firmó un contrato de liga menor con Baltimore Orioles.
Caguas regresará a la acción este viernes cuando visite a los Cangrejeros de Santurce a las 7:21 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn.



