Como parte de la iniciativa de recaudación de fondos del “Hospital de Juguetes”, la Fundación del Hospital Pediátrico recibió por parte de la marca Energizer un donativo de $5,000 a con el fin de fortalecer la infraestructura operacional, contribuir a las mejoras del Family Center y que la entidad continúe brindando el acceso a los servicios médicos que los pacientes y sus familias necesitan para mejorar la salud y la calidad de vida.
Durante la entrega oficial del donativo, el Conejito de Energizer y su equipo de voluntarios compartieron con algunos de los pacientes y con el personal del Hospital Pediátrico Universitario con el objetivo de llevar alegría y esperanza a los niños y jóvenes hospitalizados durante esta época navideña. La marca Energizer se une a la Fundación Hospital Pediátrico porque cree en llevar energía donde más importa: a los niños y jóvenes de Puerto Rico que enfrentan momentos difíciles.

El Conejito de Energizer lleva alegría y esperanza a los pacientes del Hospital Pediátrico Universitario en la semana de Navidad.
El esfuerzo de recaudación de fondos consistió en promover que niños, jóvenes y familias llevaran sus juguetes sin baterías o con la batería agotada al exhibidor del “Hospital de Juguetes” de Energizer ubicado en The Mall of San Juan y realizar a cambio una contribución para beneficiar a la Fundación del Hospital Pediátrico.
Energizer es uno de los mayores fabricantes de baterías primarias y productos de iluminación portátiles del mundo y está respaldado por sus marcas reconocidas mundialmente Energizer, Eveready y Rayovac.



