Uber es auspiciador oficial de La Residencia: No Me Quiero Ir De Aquí. Para facilitar la llegada al Coliseo de Puerto Rico, la app habilitará un punto oficial de recogida y llegada en la Ave. Luis Muñoz Rivera, frente al restaurante Tinto y Blanco.
“Estamos orgullosos de ser parte de un evento que representa tanto para la cultura puertorriqueña. Como auspiciadores oficiales, queremos asegurar que la experiencia de llegar y salir sea lo más fácil posible para todos. Sabemos que, para muchos turistas, la app de Uber es una de las primeras experiencias que tendrán en la isla, y trabajamos para que sea positiva, confiable y a la altura del momento”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.
¿Cómo funcionará el pickup & dropoff?
- El punto oficial para solicitar y tomar viajes con la app de Uber estará ubicado en la Avenida Luis Muñoz Rivera, frente al restaurante Tinto y Blanco, a pasos del Coliseo de Puerto Rico.
- Los viajes sólo podrán pedirse y tomarse en este punto. No se permitirán solicitudes en el frente del Coliseo ni en otras áreas no autorizadas.
- Dentro del Coliseo, habrá rotulación con código QR para que los asistentes, al salir, lo escaneen y abran automáticamente la app de Uber con el punto de pickup ya configurado.
- Caminar desde el Coliseo hasta el punto de pickup toma 10 minutos, usando las rutas peatonales.
- A los socios conductores, se les recomienda verificar en tiempo real la mejor ruta para llegar al frente de Tinto y Blanco por Av. Luis Muñoz Rivera.
Desde su llegada a Puerto Rico, la app de Uber ha sido una herramienta clave para conectar a millones de personas durante eventos culturales y turismo. Turistas de más de 120 países han utilizado la app para moverse por la isla.
Durante el periodo de la residencia, la app contará con códigos promocionales* para turistas y locales:
- Código DTMFPR: hasta 15% de descuento en dos viajes hacia o desde el Choli y las estaciones de tren. Esta promoción estará disponible de viernes a domingo hasta el 15 de septiembre.
- Código CAFECONRON: hasta 15% de descuento en dos viajes dentro de la isla, válido del 1 de agosto al 20 de septiembre.
Para los socios conductores puertorriqueños, La Residencia: No Me Quiero Ir De Aquí representa una excelente oportunidad para generar ganancias adicionales. Uber estará acompañándolos en este proceso, implementando iniciativas especiales para maximizar sus ganancias y que puedan sacarle el mayor provecho a este evento del que se espera gran demanda.