Mateo Emiliano Morán, el deseo número 3 mil en la historia de Make-A-Wish Puerto Rico, al fin cumplirá su deseo de viajar a los parques temáticos de Orlando, Florida del 26 al 31 de mayo.
Mateo comenzó su aventura a bordo de JetBlue y disfrutará de 6 dias y 5 noches en los famosos parques, junto a sus padres, Zuania Márquez y Emiliano Morán y su hermano menor Milán.
“Al fin Mateo cumplirá su deseo de viajar al mundo mágico de Disney y los demás famosos parques temáticos. Estamos seguros de que esta aventura será de gran beneficio para la salud de nuestro valiente guerrero y un merecido descanso para toda la familia”, dijo Luis Orlando Flores, CEO Interino de la fundación.
“En JetBlue, estamos comprometidos en apoyar a las comunidades a las que servimos, y nos sentimos honrados de poder contribuir a que se haga realidad el deseo de Mateo Emiliano y su familia”, dijo Hector Camacho, gerente general de JetBlue para San Juan, St. Thomas y St. Croix. “Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, es especialmente significativo para nosotros poder crear momentos de alegría y esperanza a través de este viaje. Es un verdadero privilegio darle la bienvenida a esta familia a bordo, y esperamos que disfruten cada momento de la experiencia JetBlue.”
Sobre Make-A-Wish Puerto Rico:
Desde 1990 Make-A-Wish Puerto Rico se encuentra en la isla realizando la misión de conceder el deseo favorito de niños y jóvenes entre las edades de 2 ½ años a 17 pacientes de alguna condición de salud que pone la vida en riesgo. Conceder un deseo es parte importante en el tratamiento médico-personal de cada uno de los participantes llenándolos de esperanza, fortaleza y alegria. Para más información puede comunicarse al 787-281-9474.