jueves, febrero 5, 2026
spot_img
InicioNacionalesLa Policía rinde honores póstumos a la ex comandante Carmen Ferrer Alma

La Policía rinde honores póstumos a la ex comandante Carmen Ferrer Alma

En el día de hoy, jueves, 5 de febrero de 2026, la Policía de Puerto Rico del área de Arecibo, participó de los actos fúnebres de la ex comandante Carmen L. Ferrer Alma, quien se destacó por ser la primera mujer en ocupar el cargo de comandante dentro de la Uniformada.

Como parte del protocolo institucional, el féretro fue trasladado a la Comandancia de Arecibo, donde se le rindieron los honores correspondientes a su rango y años de servicio. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió al Cementerio Municipal Remanso de Paz El Tres, en el municipio de Arecibo, donde se llevó a cabo el acto protocolar de despedida.

La ceremonia fue dirigida por el teniente coronel Luis M. Santos Noriega, comandante del área de Arecibo.  Durante la misma, familiares, amigos, Capellanes y miembros de la Policía de Puerto Rico se unieron para rendir homenaje a su legado, liderazgo y compromiso con la seguridad pública y el servicio a la ciudadanía.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes