La Fondita de Jesús celebró que pudo recaudar $100,000 en su 13er Torneo de Golf, lo que le permitirá continuar brindando servicios a personas sin hogar y familias en necesidad en sus diversos programas comunitarios.
“Damos 100,000 gracias a nuestras empresas auspiciadores y a cada jugador que participó en nuestro decimotercer Torneo de Golf. Su compromiso nos permite transformar vida: los fondos recaudados nos ayudan a sustentar nuestros programas de servicios y a ampliar nuestro impacto en las comunidades más vulnerables de Puerto Rico. Juntos seguimos construyendo esperanza y bienestar para quienes más lo necesiten”, expresó la Dra. Geraldine Bayrón Rivera, Directora Ejecutiva interina de La Fondita de Jesús.
Más de 90 jugadores, en representación de decenas de empresas, participaron del Torneo de Golf de La Fondita de Jesús que se celebró en el Palm Course de Palmas Athletic Club, en Humacao.
Bayrón Rivera también agradeció al comité de recaudaciones de La Fondita, que tuvo este nuevo logro en el evento de este año. Indicó que estas donaciones irán directamente a los programas y servicios que La Fondita ha ofrecido a las personas sin hogar, adultos mayores y de comunidades vulnerables en Puerto Rico durante 38 años, incluyendo servicios esenciales (alimentos, duchas, ropa, recreación, transporte, etc.), servicios psicosociales y de salud, viviendas asequibles, adecuadas y seguras, organización comunitaria, desarrollo de capacidades y ayuda en casos de desastre. Ahora también cuentan con un programa que ayuda a conseguir vivienda para familias con niños que han perdido su casa o están en riesgo de perderla.