Con una inversión estimada de $3 millones, Willer Cash & Carry anunció el inicio de su transición a la cadena Supermercados Selectos, proyecto que transformará su actual operación en Yauco en una moderna tienda con servicios ampliados. El espacio de 30 mil pies cuadrados albergará un área de almacén contiguo a la tienda.
La firma con la cadena se concretó hace dos meses, y recientemente dieron inicio a los trabajos de construcción en la localidad de Yauco. Mientras se realizan las mejoras, el negocio continuará, de manera temporera, ofreciendo servicios a sus clientes desde la parte posterior de la tienda, asegurando la continuidad de operaciones mientras se inaugura el supermercado.
La nueva tienda contará con modernas instalaciones que incluirán cafetería, panadería y carnicería, ampliando la oferta de productos y servicios para los consumidores en la región sur de la isla. La inauguración está proyectada entre los meses de febrero y marzo del próximo año.
Este anuncio tiene un significado especial para Yauco, ya que hace diez años un incendio (bajo otra administración) provocó el cierre de Supermercados Selectos en el municipio. La reapertura simboliza el regreso de la marca a ese pueblo con una propuesta renovada y enfocada en ofrecer y dar prioridad a los productos de nuestros agricultores y empresarios locales.
Con la operación del nuevo supermercado, se espera la creación de entre 70 a 80 empleos nuevos, lo que representará un impulso para la economía de la zona y nuevas oportunidades para los residentes de Yauco y pueblos limítrofres.
“Este proyecto es una apuesta a Yauco y a nuestra gente. Queremos brindar un espacio moderno, accesible y con servicios de primera calidad que cubran las necesidades de nuestros consumidores”, aseguraron sus operadores Willer Vélez y Melanie López.
“Nuestra misión y compromiso como empresa puertorriqueña es continuar acercandonos a nuestros consumidores brindadole un servicio de excelencia para que nuestra gente encuentre en nuestras góndolas lo mejor”, concluyeron ambos en declaraciones escritas.
Este proyecto se desarrolla con una inversión de capital proveniente de cooperativas puertorriqueñas.