miércoles, noviembre 19, 2025
spot_img
InicioNegociosHecho en Puerto Rico y el DDEC destacan 10 historias

Hecho en Puerto Rico y el DDEC destacan 10 historias

La Asociación Hecho en Puerto Rico (HEPR), en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), anuncia el lanzamiento de la cuarta temporada de su exitosa serie digital Detrás del Sello. Esta nueva edición continúa con la misión de resaltar el talento empresarial puertorriqueño, destacando las historias, productos y servicios de diez empresas locales que representan lo mejor del emprendimiento y la innovación en la isla.


«Con esta cuarta temporada reafirmamos nuestro compromiso de visibilizar el impacto positivo de nuestras empresas locales. Cada historia que presentamos en Detrás del Sello es una prueba de que en Puerto Rico se produce con calidad, pasión y visión de futuro. Esta serie es una invitación a creer y consumir lo nuestro,» expresó Mateo Cidre, presidente de Hecho en Puerto Rico.


Las empresas destacadas en esta temporada son: Islandwide, Apiarios Caraballo, Alonso & Carus Iron Works, Steel & Pipes Inc., Bravada, Hacienda Chocolat, Latin Shots, Olein, Mistolin y Café Coquí. Cada episodio explora la trayectoria de estas empresas, su impacto en la economía local y su visión para competir en mercados globales.


«Detrás del Sello continúa siendo una plataforma poderosa para amplificar la voz de nuestros empresarios. Una de nuestras prioridades es facilitar el crecimiento de la industria local, y este proyecto es un buen ejemplo, ya que nos permite mostrarle a nuestra gente y al mundo los productos y servicios que se producen y ofrecen aquí. Respaldamos firmemente esta iniciativa porque refleja el talento, la innovación y la competitividad de Puerto Rico. Apostamos a nuestros empresarios y reconocemos que su rol es fundamental en el desarrollo económico de la isla. Exhorto a todos a ver esta 4ta. edición de Detrás del Sello, a consumir lo hecho aquí y apoyar a nuestra industria puertorriqueña”, destacó Sebastián Negrón Reichard, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes