Feria Calle, la primera feria en Puerto Rico dedicada al reuso creativo, celebrará su quinto aniversario con su nueva edición los días 28 y 29 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Este evento reunirá a más de 50 artesanos y artistas que trabajan con materiales reciclados, además de ofrecer talleres, charlas y una programación especial para niños.
“Mi objetivo es motivar a los artistas a incorporar el reuso creativo en sus prácticas artísticas y artesanales, mientras inspiro al público a adoptar prácticas de sustentabilidad de manera cotidiana a través de la creatividad”, expresó Daniela Fabrizi, gestora del proyecto y diseñadora de Feria Calle.
Feria Calle es la primera feria en la isla dedicada de manera integral al reuso creativo y busca convertirse en un modelo de feria eco consciente, sirviendo de ejemplo para otras actividades, ya sean artísticas o no, y siempre teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente en su ejecución.
“Aportamos y colaboramos con este evento porque sabemos que esta iniciativa ofrece excelencia artística y educativa sobre el medio ambiente, brindando la oportunidad de aprender sobre la conciencia ambiental a través del arte”, expresó Hernaliz Vázquez, directora ejecutiva de la organización Sierra Club Capítulo de Puerto Rico, colaboradores del evento.
Para más información sobre Feria Calle y su la programación puede acceder a www.feriacalle.com, visitar el Instagram en @feria_calle o escribir a laferiacalle.pr@gmail.com.