Jorge Mántaras, gerente general de Puerto Rican Pizza, Inc., dueños de la franquicia Little Caesars en la región oeste, anunció con entusiasmo los planes inmediatos de la cadena en nuestra región. Esto incluye las remodelaciones de los restaurantes de Rincón, Ponce-Santa María y Cabo Rojo 100, y un nuevo restaurante en Vega Baja.
¿La gran novedad? ¡Llega el Auto Pizza a la Zona Oeste! Este innovador Servicarro permite a los fans de la pizza ordenar y recoger la icónica HOT-N-READY® Pizza y otros favoritos sin bajarse del carro. Rápido, fácil y delicioso. Tanto los nuevos restaurantes, como los remodelados, contarán con este fabuloso servicio.
“Nos llena de orgullo traer el Auto Pizza a la región oeste. Con esta nueva opción, tanto nuestros clientes fieles como los turistas podrán disfrutar de un servicio aún más ágil”, comentó Mántaras. “Antes éramos rápidos, ¡ahora somos veloces!”
El primer restaurante con Auto Pizza en el oeste, lo es Little Caesars Rincón, que reabrió sus puertas durante el mes de julio. Ubicado en el centro comercial Plaza Raffucci (Carretera 115, km 13), justo a la entrada del pueblo, el local fue transformado por completo. La remodelación incluyó una modernización total del espacio, mejoras en la cocina y áreas de servicio, todo pensado para ofrecer una experiencia más rápida, eficiente y cómoda a los clientes.
Little Caesars Rincón ya está de vuelta, y llegó mejor, más moderno y más rápido que nunca. Ponce-Santa María y Cabo Rojo le seguirán, con el objetivo de tener todos los restaurantes remodelados para finales de 2027.