La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) anuncia que el Tren Urbano ya está operando al 100% con todas sus estaciones abiertas y funcionales. Facilitando de esta manera el acceso cómodo y eficiente para toda la ciudadanía.
“Estamos sumamente contentos de haber completado las labores y pruebas para el regreso completo del Tren Urbano. Sabemos que el tren representa más acceso, más movilidad y más oportunidades de conectar a la comunidad. Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de un servicio seguro, eficiente y confiable”, expresó Josué Menéndez Agosto, director ejecutivo de ATI.
Esta reactivación total facilitará la asistencia a gestiones laborales, gestiones académicas, eventos, actividades culturales, y justo a tiempo para los eventos que se aproximan este verano. “El Tren Urbano ha sido mucho más que un medio de transporte; ha sido un motor de desarrollo para los usuarios y las comunidades a las que sirve”, puntualizó Menéndez Agosto.
ATI invita al público a planificar su día con el Tren Urbano como una alternativa rápida, segura y accesible. Ya las 16 estaciones están disponibles para el uso del público: Bayamón, Deportivo, Jardines, Torrimar, Martínez Nadal, Las Lomas, San Francisco, Centro Médico, Cupey, Río Piedras, Universidad, Piñero, Domenech, Roosevelt, Hato Rey y Sagrado Corazón.
Para más información sobre rutas y horarios, puede visitar www.ati.pr.gov o seguir las redes oficiales de ATI. @atidtop en X e Instagram y ATI-Autoridad de Transporte Integrado en Facebook.