Los comerciantes del poblado de Boquerón expresaron su apoyo a la iniciativa del cantante Bad Bunny de hacer conocer a Puerto Rico con una campaña fuera de lo común y que ha redundado en elogios de parte de diferentes sectores del país.
El empresario Ángel Rodríguez indicó que esto despeja todas las dudas de que un artista o un deportista posee todas las herramientas para que la Isla brille en todo el mundo. Todos mis colegas comerciantes nos quitamos el sombrero por este gran acto llevado a cabo por Benito y que aún hoy sigue siendo de lo más espectacular nunca antes hecho por otro boricua”, manifestó Rodríguez.
Por otra parte, el también propietario del parador Boquemar dio la bienvenida a la nueva administración gubernamental y la designación de Willianette Robles como directora de la oficina de Turismo. Añadió que el sector empresarial tiene unas expectativas muy altas de que la economía florezca. “Esperemos que la funcionaria conozca y reconozca cómo es que trabaja la industria turística, especialmente en la zona oeste”.
Rodríguez espera que el nuevo gobierno continúe con la iniciativa de la pasada administración de traspasar todos los servicios del balneario de Boquerón al municipio porque inyectaría mucho dinero a los negocios del área.