José ‘La Mákina’ Berríos y Edwin ‘Sugar’ Díaz reunieron a un destacado grupo de estrellas para unir al pueblo puertorriqueño en celebración.
La Fundación La Mákina celebró por tercer año consecutivo su evento El Dream Home Run Derby & Celebrity Softball Game, reafirmando su compromiso de brindarle a jóvenes y familias una experiencia única de aprendizaje, entretenimiento y celebración. En esta edición, dedicada al Team Rubio, se reunieron grandes estrellas de la isla ayer, sábado 13 de diciembre, donde la vibra se sintió desde la mañana hasta entrada la noche.
La organización sin fines de lucro del lanzador José “La Mákina” Berríos continúa firme en su misión de crear espacios de inclusión y aprendizaje, y la jornada de ayer no fue la excepción. Las actividades en el Estadio Roberto Clemente Walker dieron inicio con clínicas de béisbol, realizadas gracias a una alianza con la Administración de Vivienda Pública, en las que participaron 50 niños entre las edades de 9 a 12 años de diferentes residenciales públicos de la isla. Las clínicas fueron dirigidas por Berríos y un grupo de instructores del deporte, brindándoles a los participantes una experiencia educativa y motivadora.
El Dream Home Run Derby & Celebrity Softball Game contó con un emotivo inicio al con la interpretación del himno nacional de Puerto Rico, por el artista Luis Vázquez, seguido del lanzamiento de la primera bola a cargo de Miss Puerto Rico Universe, Zashely Alicea. A lo largo del día, el evento se llenó de energía con presentaciones artísticas del Taller Bomba 21 de la Fundación de Síndrome de Down, el equipo de baile de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, y BM Gymnastic & Cheer, aportando ritmo y alegría a una celebración pensada para toda la familia.



