El Capítulo Santiago “Quelo” Vivaldi de la Fraternidad Phi Eta Mu y la Alianza Comunitaria de la Montaña Inc. anuncian la celebración de la Feria de Salud 2025, el próximo sábado, 17 de mayo, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Cancha Bajo Techo del Barrio Ranchera, carretera 371, km 12.7, Yauco.
El pasado lunes, 5 de mayo de 2025, ambas entidades formalizaron un acuerdo de colaboración que reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades de Ranchera y áreas cercanas. Esta alianza permitirá ofrecer a la comunidad servicios gratuitos como índice de masa corporal (IMC), glucosa, colesterol, presión arterial, evaluación de diabetes, salud de la mujer, educación nutricional, orientación sobre seguros de salud y más.
El evento cuenta con el apoyo de Triple-S, MCS, MedX Medical Experience, el Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico (Capítulo Sur) y el Municipio Autónomo de Yauco, quienes han sido clave para materializar esta iniciativa.
Frat. Ramón Nieves, presidente del capítulo, expresó: “Este es un compromiso genuino con el bienestar de nuestra gente”. María del Carmen Santiago Muñoz, presidenta de la Junta Comunitaria, enfatizó: “La unión comunitaria es esencial para atender las necesidades de salud preventiva”.Para más información, comunicarse a: quelovivaldi@gmail.com y acdlminc2020@gmail.com o (787) 207-6759 / (787) 543-2886