El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, y la representante por el distrito 29 de Cidra-Cayey, Gretchen Hau, compartieron con decenas de estudiantes de la ciudad, en el marco del evento ‘Entrega de Becas en Reconocimiento a la Superación Académica del Gobierno Municipal de Cayey’, reconociendo a los jóvenes que han demostrado compromiso, disciplina y deseo de superarse.
En su mensaje a los presentes en el Teatro Municipal de Cayey, Ortiz Velázquez señaló que “ustedes son jóvenes talentosos y capaces. Dios ha puesto en ustedes dones que les permiten destacarse en la escuela y avanzar con paso firme en su formación. Este logro también refleja el apoyo de sus familias. Así como ustedes decidieron llegar hasta aquí, sus padres, madres, abuelos y cuidadores deciden cada día levantarse para brindarles las herramientas necesarias”.
La legisladora Hau concurrió con dicha aseveracióm “y por eso nuestro agradecimiento a sus familias por acompañarlos en cada paso. Y a ustedes jóvenes, nuestro llamado es a mantener su enfoque en los estudios y en las metas que desean alcanzar. Sigan preparándose, proyectándose al futuro que quieren construir y en el camino que los llevará a lograrlo.
Que nada ni nadie los desvíe de su rumbo”.
Ante los presentes, la dinámica fue de alegría y celebración comunitaria, enfatilzando en que el talento y la capacidad ya está en cada uno y la mejor manera de hacerlo producir, es sirviendo a sus semejantes. “Hoy celebramos este logro y la clave está en hoy celebrar, y mañana establecer nuevas metas. Les corresponde seguir dando lo mejor de sí. Muchas felicidades”, finalizó Ortiz Velázquez.




