martes, abril 15, 2025
spot_img
InicioRegionalesAnticipan visita de sobre cien mil personas a la zona oeste durante...

Anticipan visita de sobre cien mil personas a la zona oeste durante la Semana Santa

El comerciante, Ángel Rodríguez explicó que unos de los factores para el incremento de visitantes es el turismo religioso. “Los lugares más visitados son el Santuario Schoenstatt en Cabo Rojo y la iglesia Porta Coeli en San German. Además, aprovechan para hospedarse en Boquerón como punto de partida para acudir a estos sitios”, indicó Rodríguez. 

El también propietario del parador Boquemar dijo que, en cuanto a la ocupación de habitaciones en las diferentes hospederías de la zona, está sobre el 90% entre el Jueves Santo y Domingo de Resurrección. Sin embargo, el empresario señaló que los interesados en vacacionar en el oeste pueden llamar porque puede ocurrir alguna cancelación a última hora.

Rodríguez manifestó que durante los pasados días los comerciantes sostuvieron conversaciones con la policía estatal y municipal, bomberos y agencias pertinentes para establecer el plan de trabajo, con el fin de evitar cualquier eventualidad. 

En cuanto a la situación de la luz, los comercios del poblado cuentan con plantas eléctricas, en caso de que suceda algún apagón. Finalmente, Rodríguez hizo un llamado a los turistas que tengan mucha precaución en las playas y disfruten, cumpliendo con las medidas de seguridad de cada balneario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes