sábado, enero 4, 2025
spot_img
InicioEdición impresaAlcaldes del oeste comparten sus planes y deseos para el 2025

Alcaldes del oeste comparten sus planes y deseos para el 2025

El nuevo alcalde electo de Moca, Efraín ‘Franco’ Barreto y su esposa herminia.

Con la llegada del 2025 a la vuelta de la esquina muchos alcaldes del área oeste expresaron a través de Periódico Visión sus deseos y compromisos para el próximo año a través de mensajes de esperanza y gratitud, delineando además sus planes y proyectos en marcha para mejorar la calidad de vida de sus municipios.
Desde San Germán, el alcalde Virgilio Olivera Olivera extendió un mensaje de prosperidad y abundancia, asegurando que su administración continúa trabajando en mejoras infraestructurales como la escarificación y asfaltado en todos los barrios, además de proyectos como la transportación gratuita y el desarrollo de dos plazas públicas.


“A nombre de nuestra Administración Municipal, les deseamos un Año Nuevo repleto de prosperidad, abundancia y grandes logros en cada aspecto de sus vidas, que cada paso que den los acerque a sus sueños y que la salud, alegría y el éxito los acompañen siempre. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”, expresó el primer ejecutivo de ‘La Ciudad de las Lomas’.
Por su parte, en Yauco, el alcalde Ángel Luis ‘Luigi’ Torres Ortiz, compartió un mensaje lleno de esperanza y nuevas oportunidades haciendo énfasis que: “En Yauco seguimos trabajando con las luminarias, el tema del agua potable, el asfalto, la reconstrucción de edificios y, por supuesto, con el tema de los deportes”, dijo.
“Que este, 2025, sea un nuevo capítulo lleno de oportunidades, aprendizaje y momentos inolvidables. Abracemos, con esperanza y gratitud, todo lo que está por venir, que la salud, paz y felicidad sean nuestros mejores regalos este año. ¡Feliz Año Nuevo!”, indicó Torres Ortiz.


No obstante, el alcalde de Mayagüez, el ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz, presentó su mensaje como un baluarte de unidad y gratitud, destacando los esfuerzos para embellecer y modernizar la ciudad, con proyectos que refuerzan la infraestructura e instalaciones deportivas.
“La Navidad es un momento para reflexionar sobre el valor de nuestra familia, nuestra comunidad y el compromiso que compartimos por construir un futuro mejor para nuestra querida ciudad. La Navidad nos recuerda la importancia del nacimiento del Niño Jesús, un acontecimiento que simboliza amor, paz y renovación espiritual. Este milagro es el fundamento de esta celebración y una invitación a vivir con fe, humildad y generosidad hacia los demás”, manifestó.


De acuerdo con el ingeniero Ramos Ruiz, el 2024 fue un año de grandes retos, pero también de importantes logros y victorias para Mayagüez. “Hemos trabajado arduamente para fortalecer nuestra infraestructura, mejorando caminos, instalaciones deportivas y espacios públicos para el disfrute de todos. Nuestro compromiso de embellecer y modernizar la ciudad sigue siendo una prioridad, y en el próximo año redoblaremos esfuerzos para continuar transformando nuestro pueblo en un lugar vibrante y lleno de oportunidades”, enfatizó.
Mientras, el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Espino, invitó a los ciudadanos a mantener vivas las tradiciones navideñas y trabajar juntos por un desarrollo económico que beneficie a todos, destacando el potencial turístico y cultural del municipio.
“La Navidad en Puerto Rico es sinónimo de alegría, tradición y unidad familiar. En estas fechas, nuestros hogares se llenan de música, el aroma de pasteles y lechón asado, del ritmo de nuestras parrandas que alegran las noches en nuestras comunidades”, mencionó.
“En la Ciudad Romántica, celebramos estas tradiciones con orgullo y gratitud. Que esta Navidad nos inspire a estrechar lazos, compartir con quienes más lo necesitan y mantener vivo el espíritu de nuestra cultura”, agregó Hernández Espino.


“Les deseo una temporada llena de bendiciones, salud y momentos gratos junto a sus seres queridos. ¡Que la alegría de la Navidad nos una como pueblo y nos guíe hacia un Nuevo Año lleno de prosperidad!”, concluyó diciendo Hernández Espino.
Por su parte, el nuevo alcalde electo de Moca, Efraín ‘Franco’ Barreto, reafirmó que: “Nuestro compromiso es de transparencia en el gobierno y servicio a nuestras comunidades, a la cultura mocana y al desarrollo económico integral. Como comerciante y líder comunitario por muchos años, pongo esa experiencia y recursos al servicio del pueblo. Decreto que la Casa Alcaldía de Moca está abierta para todos y allí los recibiremos con respeto y amabilidad”.
“A todo el pueblo de Moca, mis deseos de salud, paz y prosperidad en este nuevo año junto a mi esposa Hermelinda y nuestra familia. En este 2025 honramos con mucho celo el privilegio que el pueblo nos ha concedido en las pasadas elecciones”, señaló.


Desde Isabela, el alcalde Miguel «Ricky» Méndez, mostró su agradecimiento por las bendiciones del pasado año y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida, promoviendo el pueblo como un importante punto turístico y cultural.
“Nuestro pueblo de Isabela le da la bienvenida al Año Nuevo agradeciendo primero a Dios por todas las bendiciones recibidas y enfrentando con determinación los retos que tenemos por delante. Como Jardín del Noroeste de Puerto Rico, somos un importante polo turístico y cultural de primer orden, y continuaremos trabajando por la calidad de vida de nuestras comunidades, aplicando las normas más estrictas de la administración pública. Agradecemos el respaldo y cooperación en las labores que realizamos y a todos les deseamos un Feliz 2025”, declaró.


Otro que se añade es el alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos quien comienza el año con optimismo, enfocado en impulsar la economía a través del sector de servicios y turismo, con un mensaje de acción comunitaria y transparencia en su gestión.
“Iniciamos el 2025 con nuevas energías y la esperanza de un futuro mejor, basado en el trabajo esforzado y la acción comunitaria. Como alcalde de todos los guaniqueños, agradezco el respaldo de mi pueblo y continuaré honrando esa confianza con generosidad en lo personal y transparencia en lo gubernamental. A nombre de mi esposa y mis hijas, le deseamos lo mejor a cada familia guaniqueña. En este Año Nuevo, juntos vamos a ver el desarrollo de varias iniciativas que servirán para impulsar la economía, particularmente en el sector de servicios y turismo. Nuevamente felicitaciones a todos, con Guánica en el corazón”, expresó Rodríguez Ramos.


Para concluir, el alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, extendió sus deseos para el pueblo diciendo:
“Mis deseos en esta Navidad y el Nuevo Año para Hatillo del Corazón es que la unión, la salud y la prosperidad llenen cada hogar. Qué la esperanza del Niñito Jesús renazca en cada corazón y que ello les traiga paz”, puntualizó .
Así, los alcaldes del oeste de Puerto Rico comparten su sentir y sus propósitos de trabajo para este 2025. Sus mensajes resaltan el compromiso con el bienestar de sus municipios, además de subrayar el valor de la unidad, gratitud e importancia de celebrar en familia. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2025 para todos!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes