El alcalde del Gobierno Municipal y Autónomo de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, activó -hoy- el Centro de Emergencias Municipales (COE) ante las serias inclemencias del tiempo que afectan la zona.
“Estamos trabajando, nuevamente, con la responsabilidad que tanto nos caracteriza como Administración Municipal… Para nosotros, la seguridad de nuestros residentes es de suma importancia”, manifestó.
“Por esta razón, he discutido con todos nuestros directores, de las distintas dependencias, el plan a seguir para velar por la seguridad de nuestros residentes y visitantes”, informó.
Actualmente, hay diversos sectores sin el servicio de energía eléctrica, por lo que ya se hacen las gestiones para su restablecimiento.
“Ayer llovió muchísimo, desde horas de la madrugada. Esta madrugada las ráfagas de los vientos fueron muy fuertes, provocando la caída de árboles”, explicó.
“Pedimos, encarecidamente, a nuestros ciudadanos que no salgan de las casas sino es necesario, ya que se espera que el mal tiempo se extienda hasta este jueves”, terminó diciendo.



