Un accidente causado por dos camiones dejó sin servicio telefónico a una gran parte de la comunidad Saint Just en Trujillo Alto. Según testigos, un camión dedicado a transportar desperdicios sólidos que transitaba de este a oeste por la carretera 848 perdió el control e impactó un poste propiedad de la compañía Claro el cual partió en dos pedazos a la estructura que soporta la cubierta de la telefónica. El impacto del primer camión provocó que el poste que soporta líneas telefónicas principales de Claro cayera al piso. Minutos más tarde, otro camión se enredó con las líneas telefónicas que estaban colgando producto del primer accidente, lo que provocó el desplazamiento de los cables hacia el centro de la carretera, provocando que el sistema de cable y teléfonos de la Comunidad de Saint Just no funcionara.
Aunque el accidente ocurrió el miércoles, 12 de diciembre en horas de la mañana no fue hasta hoy por la noche que se presentó una brigada de la compañía LUMA los cuales inspeccionaron el área desconectando una toma de corriente viva e informan que la reparación de ese accidente que causó la avería pertenece a la compañía Claro y no a LUMA.
Vecinos solicitan a la compañía Claro que envíe brigadas para que puedan levantar los cables y las cajas de distribución que cayeron a la carretera 848, kilómetro 2, justamente frente a la Panadería Barcelona en Trujillo Alto y a la misma vez restablezcan el servicio telefónico, especialmente las líneas dedicadas al internet.