La reorganización del Partido Popular Democrático (PPD) continúa a paso firme según describió el secretario general de la colectividad Manuel Calderón Cerame. Hoy jueves son siete las reuniones que se llevarán a cabo en diferentes pueblos de la isla, todas enmarcadas en fortalecer la estructura interna del partido, reafirmando que el PPD es la única alternativa al cambio en el 2028.
“Tenemos una agenda activa de reuniones, llevando el mensaje de que el PPD está cambiando, para en el 2028 cambiar a Puerto Rico. Estamos entusiasmados con el ánimo y los deseos de trabajar de miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que están convencidos que somos el único partido que puede derrotar al Partido Nuevo Progresista (PNP)”, expresó Calderón Cerame. “Las reuniones de hoy, así como las realizadas y las que están en agenda evidencian que cada día sumamos nuevos electores. Populares que estaban sin esperanzas regresan debido a que son testigos del trabajo organizado y constante que llevamos a cabo. Además se sienten listos para rescatar a Puerto Rico del PNP”.
Los siete lugares donde el PPD realizará reuniones de trabajo son Aguada, Añasco, Arecibo, Barranquitas, Gurabo, Maunabo y el Precinto 4 de San Juan los lugares donde, hoy jueves, se llevan trabajos vinculados a la reorganización de la colectividad. A estos se suman Naranjito donde la reunión para estos fines se realizó ayer miércoles.
“Estamos enfocados en la reorganización interna más que cualquier otra colectividad, estamos sumando nuevos líderes más que cualquier otra colectividad y estamos fiscalizando la incapacidad de este gobierno del PNP más que cualquier otra colectividad”, aseguró Calderón Cerame. “Estas reuniones son abiertas y participan populares, personas de otras ideologías y otros quienes se sienten esperanzados con el mensaje de Pablo José”.
El secretario general exhortó a los populares y a todos aquellos que estén cansados del desorden y el caos del PNP, a unirse a los esfuerzos del PPD para “el objetivo del 2028 es convertir al PPD en la única alternativa al cambio, ofreciendo y cumpliendo la promesa de un buen gobierno” concluyó.




