YADIER MOLINA CONSIGUIÓ SU HIT NÚMERO 2 MIL EN LAS GRANDES LIGAS

El receptor puertorriqueño Yadier Molina conectó dos indiscutibles en el encuentro del jueves de sus Cardinals de San Luis para convertirse en el duodécimo receptor en la historia, según Major League Baseball (MLB), que llega a tal cifra y en el sexto jugador de la franquicia que lo consigue.

Al final, los Cardinals dominaron 4-2 a los Milwaukee Brewers y se colocaron en la segunda posición de la División Central de la Nacional para iniciar el último fin de semana de la campaña regular.

Molina entró al encuentro con 1,998 hits y abrió el orden de los Cardinals pegando un difícil roletazo entre tercera y el siore que le permitió anotarse un infield hit.

Luego de poncharse en la tercera entrada y de pegar un fly a segunda en el quinto episodio, el doradeño conectó sencillo al central en la baja de la séptima para alcanzar la cifra que muchos entienden sería la que le podría asegurar su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUJERES DENUNCIAN ACTITUD MACHISTA DE FUNCIONARIO DEL PNP EN JUNTA DE CEE EN SALINAS.

La alcaldesa popular de Salinas, Karilyn Bonilla, reclamó públicamente al nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Salinas, Raúl Arnaldo Zayas Rodríguez, para que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: