WKAQ 580 refuerza las tardes de cara a las Elecciones

La voz del abogado y analista político Jay Fonseca llega al horario de las 5:00 de la tarde a partir del lunes, 31 de agosto, como parte de la programación de WKAQ 580. Jay viene en una propuesta nueva con más información exclusiva, análisis y fuerte fiscalización.
De otra parte, el profesor Ángel Rosa amplía las secciones y elementos para mantener informado al país en su programa Las Cosas como Son, que ahora se transmitirá de 1:00 a 3:00 p.m., también a partir del último día de este mes. “Con estos espacios, la estación número uno en noticias mantiene su compromiso de atender los temas que afectan la calidad de vida en nuestra sociedad y brinda los datos que debemos conocer, en ruta a las Elecciones 2020”, aseguró Héctor Martínez, presidente y gerente general de Univision Puerto Rico.
Mientras, Javier Cosme, director de Contendo de WKAQ 580 afirmó que el cambio responde al compromiso de la estación en proveer información veraz y confiable a la audiencia. “Llevamos cerca de una década como la estación líder en todo Puerto Rico, por encima de las FM’s, posición que nos impone la gran responsabilidad de no descansar en la búsqueda de la verdad y acompañar al pueblo frente a los retos sociopolíticos que encara. Este cambio en programación es parte de nuestra misión para estar a la altura de los tiempos”, sostuvo Cosme.
Univision Puerto Rico es un grupo de estaciones con plataformas múltiples que informa, empodera y entretiene a la comunidad puertorriqueña en toda la isla. El grupo consta de cuatro estaciones de señal abierta: WLII-DT Caguas – San Juan, canales 11, DIRECTV – 168, Liberty – 11, Choice – 5 y Dish – 11; WOLE TV-DT Aguadilla como repetidora en la región occidental, WSUR-DT Ponce y la estación hermana de Univision, TeleIsla-Canal 7; seis estaciones de radio: KQ 105-FM: WKAQ FM 104.7Mhz San Juan, WUKQ FM 98.7Mhz Mayagüez, WKAQ 580 AM: WKAQ AM 580Khz San Juan, WUKQ AM 1420Khz Ponce y WYEL AM 600Khz Mayagüez; y sus propiedades relacionadas en medios digitales y redes sociales.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RECUERDAN FECHA LÍMITE PARA QUE LOS SENIORS SOLICITEN BENEFICIOS DE CRÉDITOS CONTRIBUTIVOS

Próximamente vencerá el período para que  las personas de 65 años o más, de bajos recursos, pueden recibir gratuitamente el apoyo de especialistas en planillas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: