WEST, LLC CELEBRA 50 AÑOS CONSTRUYENDO PARA PUERTO RICO

Comprometida con el desarrollo de Puerto Rico, y proveyendo a sus compañeros de trabajo, clientes y suplidores un gran aliado en construcción, West LLC, celebra su aniversario número 50 como una empresa líder en la construcción de proyectos de primer nivel en Puerto Rico.
“Hace 24 años me tocó tomar las riendas de West, me siento honrado de haber podido continuar el legado que fundó mi padre, junto a los mejores compañeros de trabajo, clientes y suplidores que alguien pudiese tener. Hemos echado pa’ lante con proyectos únicos de la mano de grandes profesionales comprometidos con los valores que nos distinguen como empresa”, expresó Fernando Sumaza Díaz, managing member de la compañía.
Comenzaron en el 1970, en la ciudad de Mayagüez, desde ese entonces y a través de los años se han diversificado hasta lo que son hoy en día. Contando con personal calificado y comprometido con sus clientes, la empresa se ha destacado por la entrega puntual de proyectos significativos, lo que se ha visto reflejado en sus logros. Durante los pasados 50 años la compañía ha sido reconocida en múltiples ocasiones, entre ellas como uno de los mejores contratistas electromecánicos de Puerto Rico por el Book of Lists de Caribbean Business. Dentro de la gran cantidad de proyectos realizados, han formado parte y se han destacado en la construcción de la electromecánica de los conocidos Túneles de Maunabo, las facilidades de Lufthansa MRO en Aguadilla y el diseño y construcción total del complejo de apartamentos San Cristóbal Apartments en el Viejo San Juan, entre muchos otros.
Tenacidad, respeto, entendimiento, seguridad y puntualidad hacen de West, una compañía única en la industria por 50 años consecutivos. En su continuo interés de renovarse y adaptarse a la innovación, West está siempre en búsqueda de añadir a su familia talento nuevo, que sea afín con sus valores y comprometidos con aprender y trabajar para y por el país.
“Nos importa mucho más que tengas ganas de aprender, que el conocimiento que traigas. Si no sabes, acá te desarrollamos. West es una escuela, lo importante es que te decidas, y quieras ser parte de nuestra familia” indicó, Alice López, vice presidenta ejecutiva.
Sin el requisito de experiencia previa buscan ser una escuela para personas, jóvenes y profesionales con deseos de trabajar y que deseen desarrollar sus habilidades en un ambiente laboral único. Es por esto, que West siempre está en búsqueda del mejor personal para sus tres divisiones, mecánica, civil y eléctrica. Los interesados pueden enviar su información a través de www.westllc.com bajo la opción de oportunidades.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libro busca generar conciencia sobre el potencial creativo para superar obstáculos

Cynthia M. Martínez es conferenciante y empresaria, y ahora presenta su primer libro “No te pasó por Pend%#@”. La publicación presenta diferentes estrategias para que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: