WANDA VAZQUEZ SE REÚNE CON PEDRO PIERLUISI EN FORTALEZA

La Gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced, se reunió este jueves 05 de noviembe con Pedro Pierluisi, líder del Partido Nuevo Progresista, al que ella calificó como gobernador electo de la isla para el próximo cuatrienio. La gobernadora y Pierluisi discutieron varios temas relacionados al liderazgo de la isla, todos enfocados en cómo enfocar de la mejor manera el cambio de gobierno que se dará a partir de enero.

Pierluisi destacó que habló con la gobernadora de Educación

El líder del PNP, Pedro Pierluisi, destacó que discutió con la gobernadora el ámbito de la educación, pues ya son 2 los semestres que en la isla no se cuentan con clases presenciales en las escuelas públicas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Aunque Pierluisi se reunió con la gobernadora como virtual gobernador electo de las pasadas elecciones generales, al momento de escribirse esta nota ( viernes 06 de noviembre) aún no ha recibido la certificación de la Comisión Estatal de elecciones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA RECUERDA QUE EL 9 DE NOVIEMBRE ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PEDIR ASISTENCIA POR DESASTRE

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias aseguró que el 9 de noviembre es el último día para solicitar asistencia por desastre a FEMA […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: