VIVIENDA PÚBLICA CELEBRA A FAMILIAS QUE ALCANZAN LA META DE SU HOGAR PROPIO

El administrador de Vivienda Pública, William Rodríguez Rodríguez, anunció la entrega de poco más de $60,000 a cuatro familias que completaron el Programa de Autosuficiencia Familiar que forma parte del Programa de Sección 8 de la Administración de Vivienda Pública (AVP).

Este programa ayuda a las familias para que puedan obtener un hogar propio o un negocio. 

“Mejorar la calidad de vida de nuestros participantes es una de las prioridades de la gobernadora Wanda Vázquez Garced y de la Administración de Vivienda Pública. Hoy, logramos que cuatro familias culminen su participación en el programa de Sección 8 y hayan alcanzado una meta más en su vida. Este es un logro compartido que nos motiva a continuar velando por el bienestar de todos los participantes y sirve de motivación a otros para que cumplan el anhelado sueño de un hogar propio”, expresó Rodríguez Rodríguez.

Según establece el programa, una vez el participante comienza a generar ingresos, Sección 8 parea el incremento que la familia paga en renta y ese pareo se deposita en una cuenta bancaria hasta un término máximo de siete años. Si la familia cumple la meta de adquirir una propiedad o establecer un negocio recibe la cantidad acumulada en la cuenta de banco.

Las cuatro familias recibieron cheques de $18,197.13; $24,281.46; $14,600.19; y $3,391.00 respectivamente.

Además, como parte de los ofrecimientos a los participantes del programa se les asiste mediante la coordinación de servicios educativos, laborales, financieros y profesionales. 

Las familias participantes del Programa Sección 8 de la AVP que deseen más información sobre el Programa de Autosuficiencia Familiar se pueden comunicar vía correo electrónico a S8-central@avp.pr.gov o mediante las redes sociales de la AVP.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA EXTIENDE FECHA LÍMITE PARA ESTIMADOS DE COSTOS FIJOS DE PROYECTOS PERMANENTES BAJO SECCIÓN 428

El director ejecutivo de la Oficina para la Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés) de Puerto Rico, Ottmar Chávez Piñero, informó que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: