VIVIENDA BUSCA LLENAR SOBRE 200 PLAZAS DE EMPLEO

Con el propósito de identificar y seleccionar talento profesional especializado para trabajar en los programas de recuperación bajo los fondos CDBG-DR, el secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció la disponibilidad de sobre 200 plazas de empleo y la celebración de una feria de empleo para llenar todas las vacantes.

“Como parte de nuestro compromiso de agilizar el proceso de recuperación de la Isla, estamos buscando acelerar el reclutamiento de profesionales en áreas especializadas. Luego que logramos la liberación de las restricciones para el acceso a los fondos por parte del Gobierno federal, el próximo paso es identificar todo el personal que se sumará a nuestro equipo para continuar la reconstrucción de Puerto Rico. Estamos confiados en que las más de 200 plazas las ocuparán puertorriqueños y puertorriqueñas deseosas de trabajar por nuestra Isla” sostuvo el titular de Vivienda.

Las oportunidades disponibles para profesionales especializados abarcan los campos de adquisiciones, arquitectura, ciencias ambientales, compras, comunicaciones, finanzas, ingeniería, legal, planificación, salud, secretarial, seguridad ocupacional y sistemas de información, entre otros.

Para llevar a cabo la feria, Vivienda diseñó un sistema de citas que respetará las recomendaciones de salubridad, con el fin de garantizar el distanciamiento social y evitar la aglomeración excesiva de personas. Del 7 al 14 de mayo en las instalaciones del Departamento de la Vivienda en la avenida Barbosa, se recibirán a las personas interesadas, previamente registradas, para llevar a cabo una entrevista inicial con personal de cada área.

Los interesados deben acceder a www.BuscamosGenteComoTu.com para conocer las áreas profesionales disponibles y registrarse a la que le interese en ese mismo portal, separando la fecha y hora del encuentro.

Para validar las citas, las personas interesadas, deberán enviar su resumé al enlace que se le provee en el correo electrónico (email) de confirmación.

La agencia también creó una página de LinkedIn (Poner enlace) mediante la cual se trabajarán publicaciones para promocionar la feria de empleos y desde donde se podrá obtener más información.

A fin de cumplir con los requisitos del gobierno estatal y federal, todos los interesados deberán presentar una variedad de documentos requeridos que responderán directamente a las competencias y experiencias descritas en su currículum vitae.

Rodríguez Rodríguez concluyó al señalar que —como parte del cumplimiento con el proceso administrativo para el reclutamiento de nuevo personal— solamente considerarán a quienes cumplan con los requisitos del cargo, evidenciado mediante las certificaciones laborales y académicas originales, añadido a la experiencia de trabajo y estudio que requiera cada posición.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRABAJAN PARA CONTROLAR BROTE DE COVID 19 EN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO FORENSE DE PONCE

Un total de 19 pacientes del Hospital Psiquiátrico Forense de Ponce arrojaron positivo en las pruebas moleculares que le fueron realizadas para detectar el Covid […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: