VIMENTI SCHOOL CELEBRA PROMOCIÓN DE GRADO DE SUS ESTUDIANTES

Vimenti School, la primera escuela chárter de Puerto Rico, celebró sus ceremonias de promoción de grados para sus estudiantes de kínder, primero  y segundo grado. Los 91 estudiantes lograron culminar el semestre escolar ante los retos que enfrentaron debido a al cierre por el COVID-19 y la necesidad de conexión a la Internet, así como y computadoras en sus hogares. 

Las seis ceremonias tuvieron lugar del 2 al 4 de junio bajo unas carpas instaladas en el estacionamiento de Vimenti, dentro del Residencial Ernesto Ramos Antonini. Unos 33 estudiantes recibieron su diploma de kínder, mientras que 58 estudiantes de primero y segundo grado fueron promovidos al próximo grado. Los actos se realizaron  guardando estrictas medidas de seguridad para prevenir el contagio de enfermedades y respetando  el distanciamiento físico, ademas del uso de mascarillas. 

Cada ceremonia cubrió un solo grupo por  grado y los niños  y niños fueron acompañados maµma, papá y/o encargado. Además de los estudiantes y sus familias, estuvieron presentes Eduardo Carrera Morales,  principal oficial ejecutivo del Boys & Girls Clubs de Puerto Rico,Bárbara Rivera, directora ejecutiva de Vimenti y la principal de Vimenti School Azalia Colón. 

Los estudiantes de kínder recibieron su esclavina oficial y su diploma de parte de la directora de Vimenti School, Azalia Colón Millán, quien los declaró oficialmente graduados. Al igual que en las ceremonias de kínder, las promociones de primero y segundo grado tuvieron emotivos discursos de parte de los padres destacando la labor de la facultad de Vimenti School y los esfuerzos de todoslos estudiantes. Al final de cada ceremonia, los estudiantes tuvieron una sección de fotos con sus padres para conservar el momento. De la misma manera, se les entregó un obsequio educativo y un servicio de almuerzo familiar para llevar. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DISCOVER PUERTO RICO PROMOCIONA OFERTAS ESPECIALES A TURISTAS

Mientras Puerto Rico se prepara para recibir a los turistas en la isla, Discover Puerto Rico ha lanzado ofertas especiales y descuentos en DiscoverPuertoRico.com. Los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: