VICEPRESIDENTA POPULAR PIDE DECLARAR EL ESTADO DE EMERGENCIA ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 La alcaldesa de Morovis y vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Maldonado González, se unió al masivo reclamo público ante la crisis de violencia de género que vive Puerto Rico. “Lo que todo el mundo se pregunta es cómo a estas alturas, siendo la actual Gobernadora una ex procuradora de las mujeres, no se haya trazado un plan claro, organizado y medible para tratar este mal. Hay que declarar un estado de emergencia, hay vidas en grave peligro”


La alcaldesa señaló que hace más de un año que la gobernadora Wanda Vázquez Garced declaró una alerta por la violencia de género “y es aceptado por todos que esa inicitiva ha fracasado. De hecho, tanto La Fortaleza como la oficina y la Oficina de la Procuradora de las Mujeres aún mantienen engavetado el borrador del plan de acción”.


Maldonado González mencionó además que siendo madre de dos mujeres, se solidariza de manera especial con las familias de las víctimas de la violencia de género, “porque va más allá de las relaciones de pareja y hace daño a la familia completa y a la sociedad. Hago un llamado a la conciencia boricua y nos unimos en acción al reclamo expresado por las mujeres ayer frente a La Fortaleza: en un mundo donde el odio está hablando en voz alta, es más urgente que nunca que el amor responda en voz alta”, finalizó la alcaldesa.

2 thoughts on “VICEPRESIDENTA POPULAR PIDE DECLARAR EL ESTADO DE EMERGENCIA ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  1. Los grupos feministas radical en conspiración con activistas lgbttiq, tienen una agenda bien organizada y están detrás de que el gobierno declare un estado de emergencia por los casos de mujeres asesinadas, como subterfugio para que se enseñe la ideología de perspectiva de género en las escuelas. Y lamentablemente muchos políticos que desconocen de esa agenda marxista caen por ignorancia. A las mujeres no las matan por ser mujeres. A las mujeres las matan, a los hombres los matan, a los niños los matan, a los ancianos los matan, porque hay un problema de violencia en general en nuestra sociedad.

    1. El pueblo esta enfermo,necesitamos los servicios de AMSCA a nivel de emergencias eso es lo que hace falta los trabajadores social,siquiatras,programas de manejo de ira,cólera, estamos perdidos y necesitamos ayuda ya que el dept. de salud y educación unan fuerzas para beneficio del pueblo y dejen de embolsillarse el dinero 💰 ➡ a beneficio de ellos,hai también hai enfermos emocionales en el gobierno .

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADO APRUEBA AYUDA A CDT Y CENTROS DE SALUD FAMILIAR ANTE COVID 19

Ante la crítica situación que enfrentan los Centros de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y Centros de Salud Familiar (CSF) provocada por la pandemia del COVID […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: