Ventajas de los Hospicios

El cuidado de hospicio está destinado a personas con una expectativa de vida de seis meses o menos (si la enfermedad sigue su curso normal). Si vive más de seis meses, puede recibir cuidado de hospicio siempre que el director médico u otro médico del hospicio vuelva a certificar que usted tiene una enfermedad terminal.
Puede obtener cuidado de hospicio durante dos períodos de beneficios de 90 días, seguidos por una cantidad ilimitada de períodos de beneficios de 60 días.
Tiene derecho a cambiar de proveedor de hospicio solo una vez durante cada período de beneficios.
Al inicio del primer período de beneficios de 90 días, su médico de hospicio y su médico habitual (si lo tiene) deben certificar que usted sufre de una enfermedad terminal (con una expectativa de vida de seis meses o menos). Al inicio de cada período de beneficios, después del primer período de 90 días, el director médico del hospicio u otro médico del hospicio deben volver a certificar que usted padece una enfermedad terminal, para que pueda continuar recibiendo el cuidado de hospicio.
Cómo funciona el hospicio:
Medicare solo cubre sus cuidados para enfermos terminales. Si el proveedor de cuidados paliativos está aprobado por Medicare. Para saber si un proveedor de servicios de hospicio está aprobado por Medicare, pregunte a: Su medico, El proveedor de servicios en hospicio, su organización estatal de residencias para enfermos terminales, su departamento de salud estatal. Si usted pertenece a un plan Medicare Advantage (como un Plan de Organización para el Mantenimiento de la Salud o un Plan de Organización de Proveedores Preferidos) y desea comenzar el cuidado de hospicio, pídale al representante de su plan que lo ayude a buscar un proveedor de hospicio en su zona. El representante de su plan debe ayudarlo a encontrar un proveedor de hospicio aprobado por Medicare en su zona.
Si reúne los requisitos para recibir servicios de hospicio, usted y su familia trabajarán junto con su equipo del hospicio para establecer un plan de cuidado de salud que se adapte a sus necesidades. Para obtener información más específica sobre un plan de hospicio, llame a la organización de hospicios nacional o estatal que le corresponda.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camuy enfocado en el bienestar socioeconómico

Con una inversion inicial de $400,000 mil dólares, dan paso a la expansión de la empresa textil SNC Technical Services en el Municipio de Camuy. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: