VEGA BAJA TRABAJA CON COMERCIOS EN RETENER EMPLEOS Y EN RECUPERAR LA ECONOMÍA

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció la segunda orientación de incentivos para comerciantes de Vega Baja enfocado en la retención de empleos. “Esta es la segunda orientación que realizamos, como parte nuestro compromiso con el comercio vegabajeño y el desarrollo de nuevas iniciativas”, detalló Cruz Molina.


El evento se llevará a cabo el martes, 27 de octubre de 2020, a las 10:00 a.m. en el Teatro América, localizado en la plaza pública de Vega Baja. Los negocios que califican son los que tienen volumen de ventas anuales de entre $25,000 hasta $250,000, según la declaración oficial de volumen de negocios y que tengan todos sus documentos al día y sin deudas contributivas ni planes de pago con el Municipio de Vega Baja. 


La realidad causada por la pandemia ha cambiado de manera drástica la manera en que se manejan los negocios. Recientemente, la experta en reclutamiento, Nora Henríquez, líder de certificación de atracción, retención y compromiso laboral Smart Talent del Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX), explicó que la pandemia les ha revelado a muchos patronos el valor que abonan los empleados a su empresa. “La motivación y el compromiso de esos empleados es vital para que esas empresas hayan seguido produciendo”, afirmó.


“Para nosotros en el Municipio estamos comprometidos con el desarrollo económico en nuestras comunidades y ante la realidad actual, la retención de empleos es crucial. Para más información, los interesados pueden comunicarse con Héctor L. Rosado Calderón, director de Programas Federales del Municipio de Vega Baja al (787) 855-2500 ext. 2701”, finalizó el alcalde Cruz Molina.

One thought on “VEGA BAJA TRABAJA CON COMERCIOS EN RETENER EMPLEOS Y EN RECUPERAR LA ECONOMÍA

  1. Claro y pequeños negocios nada y pagamos permisos como otro negocio hay que cam

    biar esa suerte

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXIGEN QUE ‘CHARLIE’ DELGADO REMUEVA DE LA PAPELETA A CANDIDATO ALCALDE DE ISABELA

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, exigió que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos ‘Charlie’ […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: