VEGA BAJA REACTIVA PROGRAMA DEPORTIVO CON NUEVAS MEDIDAS DE SALUBRIDAD

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina anunció que tiene todo dispuesto para el reinicio de parte de los programas deportivos municipales para beneficio de la ciudadanía, luego de una cuidadosa planificación para proteger a los participantes del Covid-19. «Ya el próximo lunes, 29 de junio comienza parte de los programas deportivos en el Gimnasio Municipal Rodrigo ‘Guigo’ Otero Suru. El horario de oficina será de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 a 4:30. Tendremos el programa de boxeo de 3:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes», detalló Cruz Molina.

El exitoso programa ‘Actívate Vega Baja por tu Salud’ tendrá 4 clases: 7:15 am. 8:15 am, 4:15 pm y 5:15 pm. «Para participar del mismo los interesados deben llamar  al 787-855-2500 ext. 3502  para reservar espacio, ya que cada clase tendrá un máximo de 20 participantes. Para los interesados en el Programa de Atletismo, deben llamar para información adicional», añadió el alcalde. Dicho programa se mantuvo vigente durante la cuarentena por el Covid-19 mediante Facebook ‘Página Oficial del Gobierno Municipio de Vega Baja’. 

La entrenadora licenciada Myriam Arroyo ofreció servicio todos los lunes y miércoles a las 5:30 pm, con una rutina de ejercicios completa que los ciudadanos podían seguir desde sus hogares. El programa ‘Actívate Vega Baja por tu Salud’ es una exitosa iniciativa del Municipio de Vega Baja, que ya cumple siete años de labor, con miles de clases ofrecidas por medio de coreografías y variedad de programas de acondicionamiento físico, donde se trabaja la resistencia muscular y cardiovascular de una manera integral.

One thought on “VEGA BAJA REACTIVA PROGRAMA DEPORTIVO CON NUEVAS MEDIDAS DE SALUBRIDAD

  1. Hasta cuando estará el horario de cierre de la pista a las 6 pm?

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASIGNAN $1.5 MILLONES PARA REHABILITAR FACILIDADES MÉDICAS EN MAYAGÜEZ

Los representantes Maricarmen Mas Rodríguez y José ‘Che’ Pérez Cordero anunciaron la histórica asignación de $1,550,000 para mejoras a las facilidades médicas y hospitalarias en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: