VEGA BAJA LLEVA PARRANDAS NAVIDEÑAS A RESIDENTES DE EDAD AVANZADA

Para los empleados del centro de servicios para personas en edad avanzada Pérez Melón del Municipio de Vega Baja, la llegada de la temporada navideña es una opción más para llevar atenciones especiales a sus participantes. Contando con todas las disposiciones de salubridad por la pandemia, el personal del Centro lleva a cabo una serie de parrandas entre sus participantes de diversas comunidades de la ciudad.

“El Centro Pérez Melón es una institución municipal que brinda servicios de nutrición a las personas en edad avanzada que cualifican, tanto en sus facilidades como en el hogar.  Además ofrecemos servicios de trabajo social y enfermería, así como manualidades, ejercicios adaptados y actividades recreativas. Aunque la pandemia por el Covid-19 naturalmente nos ha llevado a tomar las previsiones recomendadas por las autoridades salubristas, las navidades seguirán siendo las navidades con las limitaciones que tenemos. Por eso los compañeros idearon las parrandas mañaneras”, detalló el alcalde Cruz Molina.

Garantizando el distanciamiento físico, personal del Centro visitó a los participantes llevando alegría en momentos donde cada uno se encuentran en sus residencias ante de la pandemia.  Para el personal no fue limitación y garantizando el distanciamiento físico y con el uso de la mascarillas, visitaron a los participantes provocando gran sorpresa,  sonrisas y hasta lágrimas de alegría al ver quienes con amor siempre le han servido en las instalaciones del Centro.

Las parrandas mañaneras se llevarán por las tres ruta de distribución de almuerzos de los participantes. El personal les compartió además el tradicional coquito. merengues y polvorones, además de su almuerzo. “A todos los participantes y sus familias, les deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2021. Nuestro compromiso continúa como siempre y esperamos que pronto nos podamos volver a ver y compartir como antes”, finalizó el alcalde vegabajeño.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HOSPITAL COMUNITARIO BUEN SAMARITANO REALIZA PRIMERA VACUNACIÓN DEL COVID-19

Luego de 9meses de incertidumbre, la administración y el personal del Hospital Comunitario Buen Samaritano (HCBS) en Aguadilla, recibió 190 dosis de la vacuna contra […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: