VEGA ALTA CONTINÚA CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19 CON CLÍNICAS Y ORIENTACIÓN CIUDADANA

El Centro Vegalteño para el Manejo de Covid-19 (CEVACOVID), entidad municipal creada en abril pasado, continúa su intensa campaña para defender a la ciudadanía ante la pandemia, mediante clínicas gratuitas en las comunidades e información actualizada en las redes sociales, con el propósito de evitar en la medida en que sea posible, nuevos contagios. Precisamente este miércoles 21 celebran una nueva clínica de detección para el público general que se realiza en el Centro De Recepciones de 8:00 am a 12:00 del mediodía.


Para los servidores públicos que están particularmente expuestos, se ha calendarizado otra clínica para este viernes, 23 de octubre de 2020, para los miembros de la Policía Municipal, oficiales de Manejo de Emergencias, Departamento de Obras Públicas y Recreación y Deportes, también en el Centro de Recepciones, localizado en la Carretera #2.


«Para el público en general, residentes de Vega Alta, la próxima clínica es el próximo miércoles, 28 de octubre de 8:00 am a 12:00 del mediodía en el Centro de la Comunidad Monte Rey», añadió Caren Cardona, directora de CEVACOVID. Según los datos más recientes en Vega Alta, registrados el el Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC), en dicho pueblo del norte costero hay 445 casos confirmados acumulados, 36 adicionales a los registrados la semana pasada, con 108 casos activos, 317 convalecientes y 10 casos en investigación.


«Estos son los datos al 17 de octubre, y semanalmente publicamos los mismos. Con relación los grupos por edad, donde tenemos mayor prevalencia es en el grupo de mayores de 60 años, con 97 casos, seguido de 19 a 29 años, con 83 casos. Definitivamente tenemos que seguir estrictamente las recomendaciones de salubridad y no bajar la guardia. Si aplicamos dichas recomendaciones, podremos bajar la cantidad de contagios», finalizó Cardona.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Karina Socarrás marca su primer gol en Portugal

La delantera boricua Karina Socarrás marcó su primer gol en Portugal en la victoria del Club Sport Marítimo, de Madeira, en la Liga BPI – […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: