VEGA ALTA CELEBRARÁ EL DÍA DE REYES ESTE MIÉRCOLES CON CONTROL Y POR SERVICARRO

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, anunció que la tradicional Fiesta de Reyes que ha celebrado a lo largo del cuatrienio, tendrá una importante modificación este año a causa de la pandemia del Covid-19. “Hemos organizado la actividad de entrega de obsequios a los niños vegalteños mediante el método de servi-carro. Este miércoles, 6 de enero de 2021 haremos el evento de 2:00 a 4:00 pm en el Centro de Gobierno Irmo Figueroa”.


El alcalde solicitó a todos los padres y encargados que vayan a asistir, se les requerirá el uso de mascarillas y que estén en los carros solamente los miembros del grupo familiar. Para protección de los servidores públicos municipales y voluntarios que van a laborar ese día, no se permitirá personas que lleguen a pie o en otros vehículos que no sean carros.


Vega Alta ha sido uno de los municipios que más efectivamente han manejado la situación de la pandemia del Covid-19, mediante la creación en abril pasado del Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 (CEVACOVID), entidad que trabaja en conjunto con el Departamento de Salud en la administración de pruebas sin costo a la ciudadanía, seguimiento a los casos e informe a las autoridades. 


“También lanzamos varias campañas educativas de orientación y distribución de artículos de limpieza por las comunidades. A inicios de la temporada navideña comenzamos la fase de orientación en prevención a la aglomeración de personas. Teniendo en Puerto Rico las navidades más largas del mundo, como dice el adagio, es importante mantener el control”, añadió el alcalde. CEVACOVID ha administrado más de 7,500 pruebas este año pasado 2020.

El alcalde saliente envió un mensaje particular a la alcaldesa electa, María Vega Pagán, quien anunció que resultó positiva a a Covid-19. “Nuestros mayores deseos de salud y recuperación inmediata. Aquí tenemos un ejemplo de la importancia de ser bien estrictos en el manejo de la pandemia, aún sabiendo que la alcaldesa electa ha seguido las medidas de salubridad, se contagió y eso le ha pasado a muchas personas. Nuestra solidaridad con ella y su familia”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONOCE EL TOP 20 DE NOTICIAS DEL 2020 DE LA FEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE FÚTBOL

La Federación Puertorriqueña de Fútbol informó a través de un comunicado cuáles fueron las 20 noticias más destacadas del fútbol en la isla durante el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: