VAQUEROS DE BAYAMÓN SE LLEVA EL PRIMER TRIUNFO EN LA FINAL DEL BSN

Los Vaqueros de Bayamón salieron con mucha intensidad y compromiso para derrotar a los Piratas de Quebradillas en el primer juego de la Gran Final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Los Vaqueros doblegaron 83-71 a los Piratas en el torneo de la «Burbuja» realizado desde el mes de noviembre en Río Grande.

Los Vaqueros lucieron fenomenal en su ofensiva, pero sobre todo, en su defensa. Implementando una zona que los Piratas no pudieron descifrar.

Bayamón se fue a los vestidores al término de la primera mitad con ventaja de 18 puntos. El marcador era 57-39.

Los Piratas salieron agresivos al tercer episodio logrando un avance de 10-2 y descontando a tan solo 10 puntos (62-52) la ventaja de Bayamón. No obstante, la reacción no fue suficiente para los Piratas que entraron al último parcial intentando mantenerse en juego y tratando de reducir la ventaja que le llevaba Bayamón, pero los Vaqueros simplemente fueron más dominantes.


El armador de los Vaqueros, Ángel Rodríguez llevó la voz cantante en la ofensiva con 18 puntos a los que les agregó siete rebotes y ocho asistencias. Adrian Uter sumó 17 tantos, cinco rebotes y una asistencia y Benito Santiago Jr. consiguió 11 puntos y una asistencia.

Por los Piratas, Alexander Franklin encestó 14 puntos y recogió tres rebotes; Mark Lyons consiguió 12 puntos, tres rebotes y seis asistencias y Joseph Soto agregó 10 puntos y dos asistencias.

Kristian Doolittle, de los Vaqueros, salió del partido en el segundo episodio por una situación de salud.

La final del BSN se juega al mejor de cinco partidos.Todos los partidos de la serie serán transmitidos en vivo por Wapa Deportes.

Con información de la página web del BSN: www.bsnpr.com

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA FDA ESPERA APROBAR MUY PRONTO LA VACUNA DEL COVID-19 DE MODERNA

En momentos que cientos de personas en Estados Unidos y Puerto Rico son vacunadas contra el COVID-19, reguladores de la Administración federal de Alimentos y Medicamentes (FDA, en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: